martes, 15 de abril de 2014

ULTIMAS NOTICIAS!!!! VIDEO PRESENTACIÓN, ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN TEMÁTICA DE LA CONVENCIÓN 2014


A tan solo unos dias de cumplir nuestro primer año como "B-VersioN", hicimos la presentación de este video con lo que sera este año 2014, su nueva imagen, y una pequeña preliminar con lo que sera la nueva colección.
B-VersioN a buscado un lado mas oscuro y mas personal, centrándose en la confección de el vestuario de toda su colección dandole su toque mas personal.
En el video se puede visualizar un pequeño adelanto con dos imágenes de unos de los nuevos componentes de la colección, en tonos oscuros y rojos,totalmente cambiando la imagen del muñeco inicial, maquillaje,vestuario,reroot...etc.


Imagen de la nueva colección B-VersioN


Imagen del acompañante de la estrella de la Colección



Imagen de la "estrella" de la colección 2014



El día 12 de Abril se cumplió el primer año del grupo,agradeciendo a todas las personas que desde el primer momento nos dieron su apoyo y confiaron en nosotros,demostrándonoslo en  nuestra primera Convención  de Coleccionista de Barbie en España,donde pudimos disfrutar de una gran aceptación por parte de todo el mundo.
1º Aniversario B-VersioN
Y la ultima gran noticia,viene por parte de la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España , rompiendo todos los moldes este año y presentándonos la temática de la Convención de este año 2014.
Una imagen diseñada por Mon Arena, con el tema de los los años 80, entre neones y colores fluor, haciéndonos imaginar  y retroceder en el tiempo,para poder disfrutar de esos felices y coloridos 80.

Próximamente mucho mas información sobre todo este tema.


Para mas información en las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/events/277512892416241/

https://www.facebook.com/groups/187381237941481/

http://www.convencionbarbiespain.com/

http://www.elblogdeken.es/