jueves, 5 de septiembre de 2013

EXTRAAAA!!! EXTRAAAA!!!! NOTICIASSSSSS!!!....NOTICIASSSSS!!!!!

Ha tan solo 30 días para que comience la Convención, ya empiezan a caer las noticias como las gotas de la lluvia...unas detrás de otras y muy seguidas!!!
Todo ha empezado con la presentación de la Barbie más Grande del Mundo....una Barbie de mas de 2 metros de altura, que estara en dicha Convención para el deleite de todos nosotros y poder disfrutar y fotografiarnos junto a ella.
La Barbie más Grande del Mundo

Al poco tiempo,fue reconocida por Barbie Collector como dicho monumento, con sus mas de 2 metros de altura, creada por el maestro Fallero Victor López y marido de nuestra querida Carmen Orti.
Portada de Fashion Doll donde se habla de la "Barbie Gigante Española"


Aqui podeis leer toda la información dada por "El Blog de Ken":



Comentario de Barbie Collector con respecto a la Barbie Gigante.


También contaremos en estos días con la exposición fotográfica de nuestro querido fotógrafo Manuel Lermas "Hola Muñeca" desde el 6 de Septiembre hasta el dia 3 de Octubre.
Exposición de Manuel Lermas "Hola Muñeca" en Madrid.

Y la noticia mas calentita de todas,de momento, nos llego hace tan solo unas horas, 8 muñecas OOAK presidiran las mesas de la Gala, presentándonos la primera de ellas y en primicia nuestro querido "El Blog de Ken", La Reina Guimhilde, una espectacular OOAK creada por nuestra artista Carmen Orti.
La Reina Guimhilde.

Para mas información: http://www.elblogdeken.com/2013/09/elblogdeken-te-presenta-en-exlusiva.html







Esta no seran las primeras ni las ultimas sorpresas que nos esperan para esta fabulosa Convención que dará muchísimo de hablar durante mucho tiempo...Esto acaba de empezar...estar muy pero muy atentos a próximas noticias...solo faltan 30 dias!!!!!