domingo, 20 de octubre de 2013

BLACK QUEEN OF UNICORNS BY B - VERSION

Aqui queremos presentaros una de nuestras muñecas que fueron presentadas al concurso de OOAK  en la 2ª Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España...son las primeras fotos que se le hicieron antes de ser presentada, por lo tanto vamos a hacerle una nueva sesión de fotos nuevas mucho mas trabajadas para que podáis disfrutar mucho mejor de los detalles y de la muñeca.
Tenemos también que contaros, la experiencia tan grande que fue para nosotros el poder presentar nuestras colecciones de muñecas OOAK en dicha Convención,ya que tenemos miles de fotos que hemos ido recogiendo de todos los compañeros allï presentes y que nos han cedido para poder publicarlas en nuestro Blog.
Queremos decir que después de casi 3 semanas,todavía nos encontramos en una nube...ha sido la mayor experiencia de nuestra vida,ya lo que allí se pudo vivir y respirar fue algo mágico y bonito...la gente, los compañeros,las sorpresas....TODO!!! .. una experiencia increíble.
Prometido que en la próxima actualización sera todo lo que ocurrió en la Convención y las cientos de fotos que hemos podido recopilar para que vosotros tambien podais disfrutar con nosotros de esta experiencia tan increible y imposible de olvidad.